Feliz domingo, lectores. Hoy os traigo un post diferente a los anteriores.

Empecé este blog en octubre de 2020, un año muy especial en el que la situación nos permitió parar y tener tiempo para pensar y analizar nuestras metas. En ese tiempo de incertidumbre, una de las lecciones que recibimos fue precisamente esa: la importancia de parar a pensar, a sentir y a descansar las ideas.

Ha llegado el verano y con él las vacaciones. Desconectar para volver a conectar es necesario, por lo que los posts de tufisioinfantil volverán en septiembre con nuevas ideas y más fuerza que nunca.

No obstante, podemos seguir en contacto por comentarios o por la pestaña de Contacto para resolver vuestras dudas.

Antes de despedirme, os dejo cuáles han sido vuestros posts favoritos:

En tercer lugar, y con 413 visualizaciones: ¡Fuera mocos! Fisioterapia respiratoria en bebés.

En segundo lugar, y con 459 visualizaciones: ¿Cómo estimular la visión de los bebés para evitar problemas visuales en la infancia?

Y, en primer lugar con 493 visualizaciones: 3 cosas que no debes comprar a tu bebé.

Quiero aprovechar también este post para daros las gracias por el apoyo que recibo. Gracias, de corazón, por leerme cada semana, por apoyar el contenido y por el feedback que me dais.

Recordad que podéis compartir las entradas buscando, al final del texto de cada post, los logos de las diferentes redes sociales. En Instagram estoy con la cuenta @tufisioinfantil.

Por último, me encantaría y me ayudaría muchísimo que contactarais conmigo, haciendo clic en la siguiente foto, y me dejarais vuestras ideas, aportaciones, propuestas de mejora y todo lo que se os ocurra ¡Gracias!

Os deseo un maravilloso verano, que podáis también desconectar para volver a conectar con vosotros mismos, con vuestra familia, amigos… ¡Nos leemos dentro de poco con las pilas cargadas!

¡Un beso enorme para todos!

Acerca del Autor

Ana Carrasco

Mi nombre es Ana Carrasco, natural de Sevilla. Soy graduada en Fisioterapia por la Universidad de Sevilla y Doctorada en Fisioterapia por la Universidad de Murcia. Después de años dedicados a la Fisioterapia Pediátrica, decido poner a tu disposición toda mi experiencia y mis conocimientos para ayudarte en el maravilloso pero inquietante camino de ser mamá o papá.

Ver Artículos